Flying Squirrel es un juego de plataformas en el que tendremos que llevar a una simpática ardilla voladora al final de cada nivel, intentando que no se caiga en cualquiera de los muchos huecos letales que encontraremos en nuestro camino.
Mientras corremos y saltamos, como es habitual en este tipo de juegos, tendremos que ir recogiendo monedas y demás objetos para conseguir mejoras para nuestro protagonista. Estas mejoras podrán ser palpables durante el juego o sencillamente estéticas, ya que en su mayoría sencillamente nos permitirán alterar el aspecto de la ardilla.
La mecánica del juego es muy simple. Tan solo tendremos que pulsar la pantalla cuando queramos que la ardilla salte, mientras que ella en línea recta por su cuenta. De esta forma podremos centrarnos única y exclusivamente en ajustar el tiempo del salto, que puede llegar a ser extremadamente complicado.
Flying Squirrel es un juego de plataformas divertido, con una estética adorable y unos gráficos muy cuidados, que además de mantenernos entretenidos durante unas horas, podrá mantener ocupados a los más pequeños durante mucho, mucho tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.1.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flying Squirrel. ¡Sé el primero! Comentar